Vistas de página en total

martes, 21 de noviembre de 2023

3 veces.

 3 veces entraste en mi casa en reconstrucción, 3 veces la volviste a destruir 3 veces me hiciste reconstruir el desorden que se te antojó hacer.

Siempre llegaste sin ser invitada, pero no me importó, te di la mejor habitación qué tenía y desordenaste todo por donde pisaste.

Mi casa estaba bien, tranquila y ordenada,

Pero viniste y volviste a decirme que todo estaba mal, que debía de acomodar las cosas a tu gusto. Y así lo hice. ¿Ahora que hago con todas estas piezas que no encuentran ya acomodo?

Rompiste mi lista de planes sencillos, cortos, felices y creaste planes nuevos, complicados en Futuro lejanos difíciles de ver para mí. Que hago con todas estas intrincada instrucciones qué no sé como seguir. 

Caminaba en mis días caminos seguros cortos para conversar conmigo, ahora camino pasos infinitos, huyendo de mí, de mi yo sin ti, que es el yo qué menos me gusta. Salgo a caminar las calles sin rumbo esperando encontrarte sin saber que haría si llego a hallarte.

Mil veces te diría que si. Mi veces lloraría por ti. Porque sabiendo que nuestro tiempo es limitado a unos cuantos meses. Y después de eso te lloraré 1 año. Mil veces te diría que sí

No hay comentarios:

Publicar un comentario