Vistas de página en total

jueves, 4 de octubre de 2012

Del otro lado

Me pierdo en el barrio prohibido que es tu boca, un paraíso que se recorre a pie. Me dejo guiar por tu respiración que me lleva a tu espalda, ese manjar  de loco desenfreno que se ofrece a quien se atreve a llegar a él sin palabra alguna… te muerdo, te pierdes, me pierdo… nos encontramos.

Del otro lado de la neblina exquisita que rodea este vaso con hielo y ron,
veo tus ojos recelosos leyendo sin malicia  palabras que mi mente rebusca,
te veo mirando al azar de mis ideas sin la necesidad  de encontrarles sentido,
imagino que ríes sin malicia, esa con la que yo busco cada una de mis ideas.

Del otro lado de las historias metódicas, símiles calculadas, cómplices analogías,
te veo mintiéndote para poder confiar, buscando tu camino hacia mi mundo,
ilumino tu camino con mis letras, dibujo paisajes y mundos que llenen tu cabeza
que te hagan pensar en el muchacho loco cuando caes rendida al fin de tu jornada.

Del otro lado del espejo, imagino tus ojos oscuros buscándome al fin en la bruma,
te veo recorriendo el cuarto oscuro, tratando de llegar a mí, siguiendo mis huellas,
me deshago en la loca idea de verte venir murmurando mi nombre, llamándome;
sintiendo mi olor en el espesor de la bruma, sintiendo mi aliento deseoso de ti.

Del otro lado de la ventana decidí que esa amiga, de sonrisa  confusa y furtiva
esa risa que me vence, me inmoviliza, la voz de sirena que adormece mi ser,
que me hace imaginar mil mundos irreales construidos solo para este loco,
esa amiga que se oculta tras metáforas poco pensadas, delinearía un poema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario