Vistas de página en total

lunes, 3 de febrero de 2014

Monita!


Solo tengo una sonrisa de papel para darte, pero se que eso es suficiente.

Tengo miles de mundos con delicados  atardeceres, infinitos, de crayolas tornasol,
dibujados en servilletas arrugadas y manchadas, y hojas de cuadernos traspapeladas.
Mundos mágicos, cálidos, coloridos, fríos, dulces, nostálgicos, efímeros, verdes, tuyos,
creados para ti, con tu sonrisa, tu cabello, tus ojos mirando dulcemente, tus manos.

Tengo en esta caja de cartón, mojada y rota, todas las historias que invente para ti,
caballeros de gris armadura, guerreros incansables en busca de dragones y princesas;
enamorados bohemios, heridos con flechazos envenenados de una doncella sin corazón,
bohemios que cantan en las ventanas de sus amadas con la única esperanza de un beso.

Tengo un libro empolvado con poemas grises escritos para ti en tardes rojas y naranjas,
con hojas llenas de letras, estrofas y rimas que tratan de pintar tu risa, tus dedos, tu pelo.
Describen tu rostro iluminado que enamora sin querer al mundo cada mañana, cada día,
letras negras que se tiñen de tus colores, y que pintan las hojas sin darme cuenta siquiera.

Tengo mil y una canciones con tonadas azules y verdes, escritas en tardes eternas de lluvia,
canciones que te dormirán con gotas dulces y suaves, y besaran tus oídos para despertarte;
inventare melodías simples que se quedaran en tu memoria todo el día para que me recuerdes,
y las cantarás una y mil veces, y ellas vendrán a mí, y me dirán que estas bien, que me extrañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario