Vistas de página en total

martes, 13 de noviembre de 2012

Un nudo en la garganta...


Me duele como un nudo de lágrimas en la garganta... Que dé a pocos me ahoga la vida....
se amontonan los pensamientos lastimeros cuando mis ojos ven la luz de un nuevo día,
en estas mañanas grises que veo por mi ventana, por entre los secos suspiros como desayuno,
poco comprendo que pasa, y son las letras pinceles que me ayudan a dibujar esta melancólica.

Me calan las ganas de llorar el desahogo, de recordar con desesperanza que aun soy este que soy,
quiero gastar de una vez por todas los sueños que aún me quedan, estos que gastan mis noches.
Se traban en mi memoria imágenes hace tiempo olvidadas que vuelven a mí como puñales afilados
delirios de épocas pasadas, alegrías de tiempos mejores, olvidos y fracasos en noches de alcohol.

Me duele en el alma, como palabras que se amontonan empolvados en el ático de los recuerdos,
pasiones, besos de fuego, locuras de embriaguez, bailes de alcoba, secretos cómplices, sudor,
todos en fila se apretujan en esta almohada maldita, dos horas antes de un nuevo amanecer,
renglones en el corazón, tinta de memorias, escriben poemas que siempre olvido el día después.

El dolor inquietante de encontrar una a una las memorias que oculté para siempre lejos de mí,
como ver de nuevo las fotos que decidí romper de una vez y para siempre, o al menos eso pensé.
No entiendo bien que es lo que pasa, no comprendo esta maldita broma que juega mi memoria,
Me duele como un nudo de lágrimas en la garganta... Que dé a pocos me ahoga la vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario