Vistas de página en total

domingo, 18 de noviembre de 2012

Azul-gris

Creo que cada vez soy más como tú dices y menos como yo creo, más me convierto en lo que tanto oculto y menos soy lo que miento ser.

Quiero ser el abrazo que muere con el sol en un rosado atardecer,
quiero ser una canción que adormece tu garganta llena de lágrimas,
quiero ser una noche de alcohol loco que ahoga recuerdos felices,
quiero ser una lamento que moja tu rostro lleno de triste nostalgia.

Quiero ser esa canción llena de lucidos recuerdos que ahora tanto odias,
quiero ser la sonrisa que invade tu rostro justo antes de empezar a llorar,
quiero ser ese buen recuerdo que tratas de olvidar ahora a toda costa,
quiero ser tu mano que acaricia cuando la soledad humedece tus sabanas.

Quiero esconderme en tu memoria y aparecer cuando menos falta hago,
quiero llegar de sorpresa y romper los días claros de hermosas mañanas,
quiero cerrar tus noches tranquilas y llegar a tus sueños sin ser llamado,
quiero despertar con el sol y  acompañarte incómodamente todo el día.  

Porque con los días me doy cuenta que me convierto en lo que dices de mí,
cada vez más me veo menos como lo que miento ser, soy menos lo que inventé.
Porque de a poco me convierto en lo que tanto he negado, lo que piensan de mí,
cada vez más me veo dibujado por los adjetivos que usas para maldecirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario