Vistas de página en total

jueves, 24 de mayo de 2012

Sin peros ni excusas


Después de esperar, sentado en el andén maltratado de tu recuerdo,
esperando sin esperanza alguna en los recodos vagos de tu memoria,
sabiendo que difícilmente pensabas en mí, más que para un reclamo,
miro una luz al final de este abismo, en el que me has hecho vivir,

Te descubro, te reencuentro, te me escapas después de cada sueño,
despierto con las manos vacías, con mis uñas rasgando tu recuerdo
las imágenes lucidas después de recorrer contigo miles de mundos
enseñándote a amarme a través de los años, del olvido, se nublan.

Son miles las canciones en que he puesto tu nombre, nuestra historia,
son tantas las historias de amor, sin final, que se tiñen con tu nombre.
He visto tu rostro tantas veces a través de un vaso de líquido traslucido
que he olvidado la razón por la que tu hombro no duerme a mi lado.

Mil veces mire tu rostro, e invente historias que nunca llegarías a conocer,
tantas veces te vi en poemas encantados de princesas y canciones infinitas,
tantas veces te pinte con colores inexistentes, con un rostro idealizado,
sin llegar a entender my bien porque mi musa deja sus obras inconclusas.

Después de los muchos poemas que invente para ti, que llore sin escribir,
te quedas sin peros, sin excusas más importantes que las ganas de estar acá,
te dejas abrazar por mis brazos cansados, besar por mis labios torturados,
te dejas ser una con mis ganas, te rindes ante la historia de no separarnos….

cierras los ojos…y por fin… te dejas que seamos uno solo…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario