Vistas de página en total

domingo, 13 de mayo de 2012

La muerte por anticipado.




Hoy te regalo mis letras, lo poco que escribo es tuyo aunque poco ya importe,
te lo he dicho de mil maneras y mas, me encantas mas allá de tu historia,
El por qué, simplemente no lo sé, cosas extrañas de esta bendita finita vida,
ha de ser una extraña coincidencia, una rara simpatía entre suerte e ironía,

Mira princesa, no pretendo curar tus heridas, no sanaran conmigo tus cicatrices,
lo que pido… más allá de los malditos cuentos de hadas que has leído de mí,
es que me dejes llenarme de ti, sin la mínima idea de dejar nada mío en ti,
como una inesperada llovizna que enfría ese día agotador  y bochornoso.

No intento enamorarte, con historias que has de saber mejor que nadie,
ni está en mis planes que creas en mentiras piadosas mil veces ensayadas;
quién mejor que la bruja y villana para saber la trama de un simple cuento
quien mejor que la peor de las putas, para inventar historias ficticias de amor.

He aprendido sobre ti, por las malas y a tus espaldas, sin maniobras y sin encantos,
se ahora que el corazón es solo la pieza de un juego que hay que saber jugar,
puede ser un trozo de rompecabezas y al no saberlo usar el juego termina mal;
o una figura en un juego de azar, en el que lo usa mejor siempre tiene las de ganar.

El deseo tiene tantas caras, y en ti se camufla tan bien, eres tanto vino como cicuta,
de tantas muertes planeadas y mil venenos probados, el más sabroso te me apeteces,
eres una de esas veces que deseo vencer el miedo por las promesas que guarda,
eres la muerte cantada por anticipado, pero poco temo a la muerte, poco temo morir…

…más que el temor de no vivir lo que tu boca me promete…

No hay comentarios:

Publicar un comentario