Vistas de página en total

jueves, 9 de septiembre de 2010

De brujas y Princesas

Después de tantos cuentos, de brujas y villanos,
de paisajes desolados, e infelices desenlaces,
después de no aprender con tristes moralejas
desgastadas en consejos, para oídos sordos.

Encuentro en esta historia, a una princesa,
que decide descansar de príncipes azulados,
prefiriendo la manzana envenenada… sin sueño
y ha cambiado al desencanto de la rana sin beso.

Me encuentro con la delicia de no saber el final
que descansa en palabras de un augurio sin sonrisa,
o de mundos hechos con notas de una música infinita
como escapar de tal tentación, de la dulzura en la duda.

Y vuelvo mis ojos a los cuentos sin concluir, infinitos.
que de tan cortos e ingratos, finales no merecen,
a intentar pintar las triste alas de mi mariposa incolora.
con princesas sin coronas y brujas de ojos hermosos.

Enrojece mi sonrisa, con tu sutil dulzura de bruja,
extrañas maneras de enamorar a un torpe bohemio
locas maneras de quedarse en su mente, en su vida
huellas indelebles se amontonan en su mente, sonríe.

Y al final de los finales, desvanece su esperanza,
calla esperando una voz que le guie, una palabra,
pues no encuentra el camino de vuelta a ella, le pierde
llamados mudos que no encuentran eco de vuelta.

Dulce mariposa de alas tristes y sonrisa de crayón,
bruja pesimista que empieza la historia por su final,
bella princesa de ojos eternos que olvidan sin mirar
de este cuento, que de corto e ingrato,no merece final.

3 comentarios:

  1. No merece final decis?
    y aun asi lo cerraste de la mejor manera posible
    me gustan las figuras que logras por ejemplo la de la mariposa de alas tristes
    la de la manzana envenenada
    tras una eva que no deja un 1 de esperanza
    me gusto mucho Oscar
    un beso

    ResponderEliminar