Vistas de página en total

martes, 2 de febrero de 2010

Punto Final.

Esto estaba escrito hace rato, pero no podia terminarlo, creo ke al final, muchas relaciones sin querer o queriendo llegan a un final ke no pensamos podria ocurrir.

Quiero oírte maldecir mi nombre, desgarrar mi recuerdo,
Quiero que como en tantas noches de soledad me mates,
Que no se detenga tu boca ni se canse tu voz de injuriarme.
Quiero morir en tu recuerdo, que masacres mis palabras.

Quiero que llores de rabia al pensar en el tiempo perdido,
Quiero que el licor de mis poemas te de la fuerza necesaria,
Que no medites tus palabras al vociferar cuanto me odias.
Quiero ser el maldito que siempre pensaste, pero ocultaste.

Quiero que desgarres tu almohada al ver mi rostro reflejado,
Quiero que inundes mi teléfono con mensajes de despecho,
Que no pienses en el mañana de lo que maldices dices hoy.
Quiero saber que ya no soy más que un indeseable recuerdo.

Quiero que al fin mis palabras se deshagan en tus dedos,
Quiero perder el juego que lleva mi apuesta a doble o nada,
Que no te detenga tu pensamiento al romper mis fotos.
Quiero ser polvo que se deshace en tus manos, en tu recuerdo.

Quiero ser lágrimas, odio, golpes al aire, malos recuerdos, dolor
Quiero ser luto que deshace tus ganas, sombras malditas, paz.
Que no quede un solo instante que vivimos juntos, tu, yo.
Quiero saber que el punto es final, solo así sabré que ha terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario