Vistas de página en total

martes, 26 de enero de 2010

Déjame (a Elena)

Déjame esta noche cerrar tus ojos con el susurro de un beso,
deja que tranquilo reconozca el mensaje en tu boca, tus ojos,
y serás mi sueño furtivo, mi mundo inventado, mi locura,
y seré el viento que grite tu nombre, en la noche solitaria.

Déjame leer en tus palabras el secreto que escondes, tu miedo,
deja que sea tu luz, tu sombra, la semilla que desea brotar,
y será una historia de locos perfectos que nadie nunca sabrá,
Y serán nuestras palabras, un lenguaje único, nuestro, tuyo.

Déjame ser esa canción que te alegre el día, que te hace reír,
deja que sea ese camino que te hace volver siempre a mí,
y serás tú mi cuento, mi tonada, una sonrisa sin razón aparente,
y serán nuestras las estrellas miles, las nubes, las flores, la vida.

Déjame imaginar que esto es real, no me despiertes aún,
deja tranquilo a este pobre tonto que te cree su cómplice,
y seré feliz pensando que puedes ser real, que no te imagino
y serás tú mi niña, mi reina de cuento, mi pequeño secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario